Recolección

El servicio profesional que todo ciudadano merece.

Conscientes de que las autoridades municipales tienen la gran responsabilidad de brindar los servicios públicos municipales con el mejor nivel de calidad posible, en Promotora Ambiental manejamos la recolección de residuos sólidos urbanos con un nivel de excelencia, ofreciendo a los ayuntamientos la mejor relación de costo-beneficio.

Contamos con diversas modalidades de recolección, dependiendo de las necesidades del municipio: unidades de carga trasera, contenedores y unidades de carga frontal, así como equipos de menores dimensiones para atender zonas de características especiales.

Contamos con el mayor número de concesiones municipales en México y habitualmente nuestro servicio obtiene el primer lugar de calificación entre los servicios públicos de los municipios donde estamos.

El municipio se ve beneficiado además por la reducción en el gasto corriente, la eliminación de problemas sindicales y laborales, y la garantía de continuidad en el servicio al brindar el adecuado mantenimiento a las unidades de recolección.

Teléfono de atención