Políticas de calidad

En Promotora Ambiental parte de nuestro compromiso es la Satisfacción de nuestros Clientes y el Crecimiento Sustentable, por eso, implementamos dos herramientas de gestión para asegurar el cumplimiento y la mejora continua.

  • El alcance de nuestra certificación en ISO9001:2008 incluye a las sucursales de: Monterrey, Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán, Hermosillo, Puebla, León y México.
  • El alcance de nuestra certificación en ISO14001:2004 incluye a las sucursales de: Monterrey, Ciudad Juárez, Chihuahua, Hermosillo, León y México.

Política de Calidad
ISO9001:2008

Sabemos que el éxito depende del nivel de satisfacción de nuestros clientes por eso proveemos nuestros servicios de recolección y gestión de residuos apoyados en un sistema de gestión de calidad que nos asegure el cumplimiento a los requisitos y a la mejora continua de nuestro desempeño.

Política Ambiental
ISO14001:2004

En Promotora Ambiental estamos comprometidos con un crecimiento sustentable y de respeto al medio ambiente, por eso identificamos los aspectos ambientales generados por nuestras actividades utilizando el sistema de gestión ambiental que asegure eliminar o minimizar el impacto negativo y legal aplicable y los requisitos que la empresa suscribe, así como la mejora continua de nuestro desempeño.

Teléfono de atención